Transformers Mark Wahlberg

El súper talentoso y carismático Mark Wahlberg — y sus bíceps impresionantes — regresan a la pantalla grande en “Transformers: Age of Extinction,” la nueva película de Michael Bay.

El tráiler está lleno de acción, suspenso y escenas emotivas con Wahlberg.

Bay, mejor conocido como el amante de las explosiones, regresa a dirigir la cuarta secuela, que cuenta la historia de un mecánico y su hija tras encontrar una manera de eliminar a los Autobots y Decepticons.

Esta semana también se revelaron cuatro posters con Wahlberg y la bellísima Nivola Peltz.

Petz es conocida por su trajo en la series de televisión “Bates Motel,” con Vera Farmiga y también fue parte del elenco de “The Last Airbender” y “Deck the Halls.” Se espera que “Transformers 4” le ayude a elevar su perfil pero realmente como todos sabemos nunca hay garantías en Hollywood.

Esta es la primera película en la historia de la franquicia en la cual Shia LeBouf no es parte del elenco. “Transformers,” que se estrenó en el 2007 con LeBouf y Megan Fox, recaudo más de $700 millones al nivel mundial. Pero después de tres secuelas, LeBouf anunció que ya no tenía interés en participar en la franquicia. Y ahora que “ya no es famoso,” pues quién sabe a que se dedica…

El elenco de “Transformers 4” incluye: Wahlberg, Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Sophia Myles, Li Bingbing, Titus Welliver y Kelsey Grammer.

¿Que piensan del nuevo trailer?

La película sale en los cines el 27 de junio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.