Mila Kunis y James Franco se

Luego de “Oz the Great and Powerful” Mila Kunis y James Franco se vuelven a reunir en la pantalla grande en el drama “Third Person”, película que lanzó ayer su tráiler internacional.

La película está dirigida por Paul Haggis, ganador de un Oscar por “Crash” y al igual que ésta conecta tres historias, las que tienen locación en Paris, Nueva York y Roma.

Los personajes al principio parecieran no tener relación entre sí pero al final de la película vamos descubriendo que está todo conectado.

Además del “Mago de Oz” y la “Bruja Mala del Oeste”,  la película cuenta en su reparto con otros grandes actores como Liam Neeson, Olivia Wilde, Adrien Brody, Kim Basinger y Moran Atias.

VER TAMBIÉN: ‘Jupiter Ascending’ trailer: Mila Kunis y Channing Tatum tratan de salvar el mundo

En Nueva York el personaje que interpreta Kunis es una madre (Julia) acusada de tratar de matar a su hijo, el cuál pasa a la custodia de su padre (Rick) James Franco.

La historia de Paris, en tanto, trata de Michael  (Liam Neeson) quien deja a su esposa Theresa (Maria Bello) por una amante misteriosa llamada Anna (Olivia Wilde) y finalmente en Roma vemos a Brody como un turista que se enamora de Monika (Moran Atias) y trata de rescatar a la hija de ésta de las manos de unos gangsters.

El trailer que se lanzó ayer para su promoción en Japón causó sensación, por las escenas dramáticas y porque Olivia Wilde aparece desnuda.

La película fue estrenada el año pasado en el Festival de Cine de Toronto y en esa instancia el director le dijo a la prensa del lugar: “Es una historia increíblemente personal, del modo que “Crash” fue una historia increíblemente personal”, y agregó “Me planteé varias preguntas en el proceso y todas trataban sobre estar enamorado de alguien imposible”.

“Third Person” llega a los cines el 24 de abril.

¿Vas a ir a verla? Con este reparto no puede fallar.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.