Channing Tatum está arrasando con Hollywood.

Este año el actor protagonizará en cinco películas: “The Lego Movie,” en la cual prestó su voz para el personaje de Superman, “22 Jump Street,” “Jupiter Ascending,” “Foxcatcher” y “The Book of Life.”

Y como les habíamos comunicado, gracias a Channing tendremos una secuela de “Magic Mike.”

Pero desafortunadamente Steven Soderbergh no regresará como director. Channing, incluso, trató de convencerlo que cambiara de opinion.

VER TAMBIÉN: Secuela de ‘Magic Mike’ confirmada

“Yo trate de convencerlo  más que nadie,” le dijo Tatum a GQ sobre el retiro de Soderbergh. “Hemos tenido muchas, muchas noches de acalorado debate. Yo le decía, ‘No lo entiendo! ¿Por qué?’ Y él me respondía, ‘No lo necesito.’”

Lo bueno de todas esas noches de debato es que Soderbergh regresará al proyecto como director de fotografía y editor.

“Quiero ser parte del proyecto,” le dijo Soderbergh a Channing, “Pero no quiero ser el director. Quiero estar en la banda, pero no quiero ser el líder esta vez.

El director de la secuela será Gregory Jacobs, quien ha trabajado con Soderbergh durante muchos años como su mano derecha y asistente de director en la franquicia de “Oceans Eleven.”

VER TAMBIÉN: ‘¡Magic Mike XXL’ ya tiene fecha de lanzamiento!

Channing también le dijo a la revista que la secuela será todo un fiestón e inspirada por dos convenciones de shows de strippers, las cuales asistió cuando él era un stripper.

“Has visto ‘Magic Mike’. Ahora multiplícalo. Es exponencialmente más loco,” confesó Channing.

“Magic Mike XXL” se empezará a grabar este otoño y saldrá en cines en julio 3 de 2015.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.