Por mucho tiempo, el ícono de la manita con el pulgar arriba que indica que nos gusta un post, ha sido el único modo en el que los usuarios de Facebook pueden expresarse frente a una publicación de alguno de sus amigos, sin embargo la famosa manita no parecer ser suficiente.

Los usuarios de Facebook han pedido insistentemente un ícono con el pulgar abajo para esas publicaciones que definitivamente no van con ellos, sin embargo sus peticiones no parecen ser escuchadas, ¿o será que eso está cambiando?

Mark Zuckerberg, CEO y creador de Facebook, habló al respecto en un encuentro realizado en la sede central de su compañía en Menlo Park California.

Aunque Zuckerberg descartó del todo un botón de ‘no me gusta’, admitió que el botón de ‘Me Gusta’ es limitado y muchas veces no es útil para describir lo que la gente siente al ver un post.

El creador de Facebook indicó que su compañía no descarta la creación de otros botones para expresar emociones, como por ejemplo tristeza, ante una publicación de alguien sobre una muerte o una separación.

“Necesitamos encontrar un buen modo de hacerlo. No tenemos nada que vaya a llegar pronto, pero es un tema en discusión”, indicó Zuckerberg.

Su respuesta definitivamente calificaría para un “No me Gusta”, si existiera, claro está.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.