Tyra Banks Futuro de la Belleza
Splash News

¡Sería un mundo extraño si fuera como Tyra Banks predice!

En un articulo que la “Top Model” escribió para The Wall Street Journal, cuenta su percepción de cómo será el mundo de la belleza en el futuro.

Lo que tuvo que decir suena como algo de otra planeta.

“Cuando miro hacia el futuro, veo cambios radicales en cómo la gente practica la belleza y cómo el mundo percibe la belleza,” empezó Banks. “En general, creo que la belleza tradicional será menos valiosa – y lo que hace a la gente diferente será alabado.”

VER TAMBIÉN: Tyra Banks tendrá nuevo show en 2015 

La empresaria continuó específicamente explicando sus predicciones. Según Banks, la cirugía plástica será más accesible y tan fácil de obtener como si fueras a comprar Tylenol. Las gente querrá verse diferente y única. Querrán looks más distintivos.

En el mundo de Tyra, no habrá extensiones de cabello porque podrás aplicar cera en tu pelo y crecerá en 24 horas. ¡Uy, ya quisiera! Pero eso no es todo lo que dijo.

El calentamiento global afectará nuestra agricultura y casi no habrá comida orgánica entonces los cuerpos de las mujeres tendrán más curvas y pesarán más y esa figura será la belleza estándar.

En el futuro todos tendrán un robot/asistente/acompañante personal. Los robots serán los nuevos modelos para los productos de las compañías. Lo que dice Tyra es que, “Los robots tendrán súper inteligencia artificial y serán capaz de sentir si su dueño tiene baja autoestima y luego le dirá cosas bonitas que ‘¡Wow, Eloisa! Tus ojos se ven preciosos hoy.’”

VER TAMBIÉN: Shakira visita ‘Despierta América’ antes de irse a Brasil

¡Qué mundo!

Pero la mejor parte del mundo de Tyra será que el empoderamiento de las mujeres será un concepto irrelevante porque el equilibrio de poder entre los sexos habrá cambiado. Las mujeres tendrán más poder que los hombre y hasta ¡podrán tener hijos a los 120 años!

Es un mundo que parece como algo de Panem de “Hunger Games” pero así es cómo la host de “America’s Next Top Model” ve el futuro.

¿Qué les parece el futuro de la belleza, según Tyra?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.