Shakira
Getty Images

La casa de Despierta América no pudo estar más feliz hoy tras recibir la grata visita de Shakira.

Esta mañana la cantante colombiana visitó el programa matutino donde convivió con sus fans, platicó sobre su presentación en la ceremonia de clausura del Mundial y habló de Gerard Piqué y su hijo Milan.

Shak contó que se fue de vacaciones a Playa del Carmen recientemente con su amor donde pasaron un tiempo muy lindo. Además compartió que Milan ha heredado la pasión por el fútbol de su papá.

“Ahora le apasiona el fútbol, se la pasa chutando la pelota todo el día, pero le encantan los libros también como a la mamá.”

VER TAMBIÉN: Shakira se robó el Mundial con este VIDEO

Shakira, quien está a días de irse a Brasil donde estará presentándose en el escenario de la clausura del Mundial, dijo que ella y Milan ya están listos para viajar a tierras brasileñas.

“Milan está en casa esperando. Le dije me voy a hacer una entrevista y vuelvo a casa y nos vamos en el avión. Nos vamos al Mundial,” contó Shakira.

VER TAMBIÉN: Shakira cerrará el Mundial con su canción “La la la (Brazil 2014)”

El momento emotivo en la entrevista lo puso William Valdes, presentador de Despierta América, al poder hablar con ella desde Brasil y expresar su admiración por ella.

Después la cantante aprovechó para dar su pronostico para el partido de hoy Argentina vs. Holanda con la ayuda del “Chicharito Vidente.” Pero al lanzar la flecha, el “Chicharito Vidente” cayó en medio y Shak dijo “Hoy gana el fútbol.” Mira el video aquí.

Shak agradecida por el recibimiento en la casa más feliz de Univision, tuiteó lo siguiente:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.