¿Están listos para nuestro nuevo segmento #ViveHollywood?

¿De qué se trata?

Cada miércoles, empezando este miércoles 21 de mayo, junto a nuestra querida Jackie Guerrido, estaremos repasando lo más sonado en las redes sociales. ¡Y qué mejor que hacerlo con la experta de Hollywood!

Es decir, te mantendremos al tanto de todo lo que están compartiendo tus celebridades favoritas en sus cuentas de Twitter, Facebook, Instagram, etc.

Obviamente, ustedes formarán parte de este nuevo proyecto, asi que cada miércoles, Jackie escogerá una foto [screenshot] ganadora tomada por uno de sus seguidores de ella en Primer Impacto. ¡Así que atentos y tengan sus cámaras listas!

VER TAMBIÉN: Univision y Simon Cowell presentan nueva serie

Además, dedicaremos un “celebrity watch” a un famoso donde no nos cansaremos de mencionarlos hasta que vengan a nuestros estudios… Mañana empezamos con nada más y nada menos que Kevin Hart, uno de los actores favoritos de Jackie.

Así que Kevin Hart si estás leyendo esto …. ¡QUEREMOS QUE VENGAS A LOS ESTUDIOS DE VARIETY LATINO!

Mañana habrá un Twitter takeover por parte de Jackie Guerrido y estará tuiteando desde nuestra cuenta @VarietyLatino todo el día a partir de las 10am PT. Así que manden todas sus preguntas usando el hashtag #ViveHollywood.

Y el próximo miércoles 28 de mayo, Jackie tendrá un Facebook chat después de su segmento en Primer Impacto. Haz “like” a nuestra página oficial de Facebook.com/VarietyLatino y participa en el chat mandando tus preguntas, no se te olvide usar el hashtag #ViveHollywood.

Recuerda, cada miércoles tienes una cita con Jackie aquí en Variety Latino … Hollywood con sabor a Jackie.

Archivado En:

For all variety's headlines, follow us @varietylatino on twitter