El Club de Pablo Larraín fue elegida por Chile para competir en la categoría de Mejor Película Extranjera en los Premios Óscar.

Si la cinta resulta ser escogida para la ronda final de estos galardones marcaría la segunda vez que el cineasta compita por la codiciada estatuilla luego de estar nominado con No (2012), filme de corte político protagonizado por Gael García Bernal.

El Club se aleja de la política y cuenta la historia de cuatro ex sacerdotes católicos quienes se encuentran escapando de su pasado en una casa en la playa, pero el destino no podrá evitar que le den la cara a todos aquellos pecados de los cuales quieren alejarse.

El filme ha ganado importantes galardones como el Oso de Plata en el Festival de Berlín lo que lo posiciona como un buen contendiente para formar parte de las cinco nominadas que se disputarán por el querido y dorado trofeo.

La próxima película de este realizador chileno se titula Neruda y contará la vida del famoso poeta. Este proyecto reunirá a Larraín y a Bernal. Luis Gnecco (Narcos) será el encargado de encarnar al mítico artista.

Por si fuera poco se rumora que el cineasta podría dirigir otro remake de Scarface y comandará Jackie, proyecto fílmico que cuenta la vida de la viuda del expresidente norteamericano John F. Kennedy.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.