Bob y Peaches Geldof
Danny Martindale/WireImage

La muerte de Peaches Geldof dejó un gran vacío en el mundo, especialmente en la vida de sus seres queridos quienes seis meses después de su muerte siguen lamentando la tragedia.

Uno de los más afectados es su padre, Bob Geldof, quien confesó en una entrevista con ITV News que él se siente en parte culpable por la muerte de su hija y que falló como padre.

“Para quien esté viendo esta entrevista y se le ha muerto un hijo, sólo estás pensando y pensando y pensando y vuelvas a pensar en todo lo que pudiste haber hecho”, expresó el músico británico.

De tan solo 25 años, Peaches, quien sufría de adicción de drogas, murió el 7 de abril en su casa tras una sobredosis de heroína y aunque Bob intentó varias veces en hablar con ella sobre su problema, piensa que pudo haber hecho algo más.

“… No culpo a los medios, claro que no. Te culpas a ti mismo. Eres el padre quien es responsable y obviamente falló”.

Lo cierto es que Bob sigue asimilando la muerte de su querida Peaches y aunque dice que la música y estar en un escenario le ha ayudado muchísimo, los detalles de la muerte se siguen filtrando por su cabeza.

“La habilidad de tratar de entender o llegar a términos con esta pérdida tomará mucho tiempo (…) Aún no estoy ahí todavía. Todo fue muy rápido, muy temprano y muy inesperado”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.