Jennifer López realizará presentación en Miami
Erik Pendzich/REX/Shutterstock

Es sabido el apoyo que siempre le ha dado Jennifer López a la candidata a presidente Hillary Clinton, y ahora la cantante y actriz se prepara para hacer un show gratuito en su honor el próximo sábado 29 de octubre en Miami.

La mega estrella de 47 años cantará gratis y en vivo a las 7:30 pm (hora del Este) en el Bayfront Park, y así lo confirmó ella misma en sus redes sociales este miércoles 26 de octubre.

Los tickets ya están disponibles para ser repartidos hasta el próximo viernes 28 de octubre en algunas de las oficinas de campaña de Clinton, según informa el diario Miami New Times:

Wynwood Organizing Office: 2215 NW First Place, Miami.

Little Havana Organizing Office: 2140 W. Flagler St., Suite 102, Miami.

Miami DEC Office: 9543 S. Dixie Hwy., Pinecrest.

Las puertas del concierto se abrirán a las 5:30 p.m. y solo para los que lleguen primero. El ticket no garantiza el acceso al show de J.Lo si se llena la capacidad. Solo se emitirá una entrada por persona y los que acudan deben estar presentes en el lugar de distribución de entradas para reclamar el ticket.

VER TAMBIÉN Jennifer López y Marc Anthony se divierten en el estudio de grabación [VIDEO]

El pasado 14 de octubre una fuente de la campaña de la candidata demócrata confirmó al diario Miami Herald que se estaba preparando un show con J.Lo bajo el lema “salir a votar”, en el marco de las próximas elecciones del 8 de noviembre, pero hasta este miércoles no se sabía el sitio.

También se mencionó la posibilidad de que Marc Anthony se subiera al escenario junto a López, pero esto aún no ha sido confirmado. De realizarse, sería la primera vez que tanto la Diva del Bronx como su exesposo realicen formalmente un espectáculo en nombre de Hillary Clinton.

VER TAMBIÉN Marc Anthony colaborará con Jennifer López en nuevo álbum en español

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.