Parece que este fin de semana pasado todos los enamorados de Hollywood dijeron ‘Sí, acepto.’

Tres parejas de Hollywood tuvieron grandes fiestas de matrimonio empezando con Gabrielle Union y Dwayne Wade el 30 de agosto.

La actriz y el jugador de baloncesto se casaron en el castillo Chateau Artisan en Miami. La novia lució un hermoso vestido diseñado especialmente para ella de Dennis Basso mientras que el novio se puso un traje blanco de Dsquared2.

#TheWadeUnion

A photo posted by Gabrielle Union-Wade (@gabunion) on

Fue una celebración llena de familia y amigos como Kevin Hart, Chris Bosh y en la fiesta John Legend cantó.

Con la ayuda de los 2 hijos de Wade y su sobrino, la pareja se comprometió en diciembre de 2013, 4 años después de que empezaron su relación.

VER TAMBIÉN: Donnie Wahlberg y Jenny McCarthy se comprometen

El 31 de agosto, Donnie Wahlberg y Jenny McCarthy celebraron su matrimonio en St. Charles, Illinois en una ceremonia íntima y privada con sus familiares y amigos cercanos.

Wahlberg, de 45 años, y McCarthy, de 41 años, se comprometieron en abril y empezaron a salir en julio de 2013.

Desafortunadamente el hermano del ‘New Kid,’ Mark Wahlberg, no pudo asistir a la boda de su hermano debido al cumpleaños de su hija, Ella, que iban a celebrar en Los Angeles. Pero el actor y su familia le mandaron felicitaciones a través de Instagram ese mismo día.

A video posted by Mark Wahlberg (@markwahlberg) on

VER TAMBIÉN: Jessica Simpson se casa con Eric Johnson

Ashlee Simpson y Evan Ross también caminaron hacía el altar el 31 de agosto.

La hermanita de Jessica Simpson y el hijo de la legendaria Diana Ross se casaron en la casa de Ross en Connecticut rodeados de familiares y amigos.

El hijo de Ashlee, Bronx, caminó al lado de Jessica mientras que el coro cantó “Ain’t No Mountain High Enough” al final de la ceremonia y la ex Supreme le cantó a la pareja su éxito “Endless Love.”

Ashlee, de 29 años, no lució un vestido de boda tradicional y optó por un crop top y falda blanca.

En marzo la pareja celebró su compromiso con una fiesta estilo ‘Boho’ después de que le pidió la mano a la novia en enero de este año.

¡Felicidades a todas las bellas parejas, les deseamos lo mejor!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.