Jessica Simpson Eric Johnson boda se
Getty Images

¿Qué mejor manera de celebrar el feriado del 4 de julio que con el amor?

Jessica Simpson, de 33 años, le dijo, “Si, acepto,” a su prometido Eric Johnson, de 34 años, el sábado 5 de julio en una ceremonia en el Rancho San Ysidro en Montecito, en las afueras de Santa Barbara, California.

Estamos seguros que los 250 invitados disfrutaron de un buen vino, ya que esta área es conocida por sus viñeros.

La pareja dijo en un comunicado exclusivo a la revista People, “Estamos llenos de felicidad y amor despues de haber hecho nuestro compromiso eterno.”

La pareja, quien tiene dos hijos juntos, Maxwell, de 2 años, y Ace, de 1 añito, agregó: “El decir ‘Si, acepto,’ en frente de nuestra familia, amigos, y más que nada, nuestros hijos, ha sido el momento más feliz de nuestras vidas.”

Según People, la novia usó un vestido de Carolina Herrera. ¡Y con ese cuerpazo — que le costó recuperar despues de su último embarazo pero lo cual hizo gracias a la ayuda de Weight Watchers y su entrenadora Harley Pasternak — se debe de haber visto espectacular!

Mirenla aquí en su Instagram en un traje de baño hace un mes:

If I'm in a bathing suit I should pose proudly

A post shared by Jessica Simpson (@jessicasimpson) on

El día anterior, la cantante y el ex-futbolista tuvieron una barbacoa muy al estilo americano, inspirado por los Kennedys — casual, pero elegante — en el mismo lugar, donde sus invitados disfrutaron de un buen menú de camarones, costillas, ostras, entre otros platos ricos. También hubo música en vivo y karaoke.

Pero eso no es todo; despues de la barbacoa los invitados disfrutaron de fuegos pirotécnicos celebrando el Día de la Independencia de los Estados Unidos.

VER TAMBIÉN: Jessica Simpson fija la fecha para su boda

Entre los invitados estuvieron Jessica Alba con su esposo Cash Warren. Las dos Jessicas se conocieron en la película “The Love Guru” y desde entonces han sido amigas.

Y claro, no podía faltar la hermana de Jessica, Ashlee, con su prometido Evan Ross.

Este es el segundo matrimonio para Simpson, quien anteriormente estuvo casada con Nick Lachey del 2002 – al 2006.

Simpson y Johnson se conocieron hace 4 años a traves de un amigo. Hace poco Jessica subió estas fotos en su Instagram celebrando su aniversario.

¡Felicidades a la pareja recien casada!

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.