Usher Iniciativa Scholastic Open A World
Cynthia Carris/Photo Solutions NYC/Scholastic, Inc.

Usher y Scholastic tienen un mensaje muy importante para los niños: “La lectura puede abrir un mundo de posibilidades.”

El cantante/actor se unió a la incitativa “Open a World of Possible” para celebrar el poder y la alegría de la lectura.

Usher junto a la empresa Scholastic, la editorial y distribuidora más grande del mundo de libros infantiles, tendrán un webcast especial, “Bigger Than Words,” donde el cantante podrá hablar directamente con la audiencia infantil, así también como con sus padres y maestros sobre cómo pueden compartir el amor por la lectura con otros y cómo se pueden convertir en mentores de la lectura para así hacer la diferencia en sus escuelas y comunidades.

VER TAMBIÉN: Usher revela nueva gira y VIDEO de ‘She Came to Give it to You’ con Nicki Minaj

“Fundé New Look, una organización de caridad para asistir a los jóvenes para que logren convertirse en líderes y para infundirles la convicción de que pueden generar el cambio en sus comunidades y en todo el mundo,” expresó Usher en el comunicado. “Estoy emocionado de presentar la transmisión en línea junto con Scholastic para demostrarles a los niños cómo la lectura frecuente y ser un mentor de lectura para sus amigos y otras personas de su comunidad puede abrir puertas a infinidad de posibilidades.”

http://nybabymind.files.wordpress.com/2014/09/screen-shot-2014-09-08-at-7-51-18-pm.png?w=640&h=448

Scholastic y Usher esperan poder empezar la conversación sobre la importancia de la lectura a través de las redes usando el hashtag #SharePossible.

VER TAMBIÉN: Taylor Swift, Usher, Ariana y más se presentaran en el iHeart Radio Festival

“Siendo un lector y compartiendo tu libro favorito con amigos puedes hacer cualquier cosa posible,” Ursh les dice a todos en el video de Scholastic.

Todos los que quieran unirse a la conversación pueden registrarse en Scholastic.com/WorldOfPossible para escucharlo hablar de la campaña el 6 de noviembre a la 1:00pm E.T./10:00am P.T.

Posterior a la transmisión en línea, los estudiantes podrán visitar el sitio web de Scholastic y votar por la organización que les gustaría que reciba una donación de libros de la fundación “The Scholastic Possible Fund.” La fundación donará 100,000 libros y cada organización recibirá una parte de la donación.

VER TAMBIÉN: Usher anuncia fechas de gira ‘The UR Experience’

Actualmente Usher está a punto de terminar su próximo álbum y se está preparando para su gira por los Estados Unidos, “The UR Experience.” Los boletos ya están a la venta. Pueden ver todas sus fechas aquí.

No se pierdan a Usher en concierto y su webcast “Bigger Than Words” el 6 de noviembre.

¡Marquen sus calendarios!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.