Michael Phelps comparte las fotografías de
Instagram

Esta semana el mundo del entretenimiento se sorprendió al conocerse que el nadador estadounidense Michael Phelps y su prometida Nicole Johnson habían contraído nupcias en secreto varios meses atrás.

TMZ reportó que la boda se había realizado el 13 de junio en Paradise Valley, Arizona, y que la ceremonia había sido oficializada por Peter Carlisle, amigo cercano de la pareja.

Este domingo, el medallista olímpico tomó su cuenta oficial de Instagram para compartir las fotos de su momento especial. “Mi mejor amiga… Te amo”, lee el mensaje que acompaña la hermosa imagen, en la que aparecen los ahora marido y mujer tomados de manos a su paso por el altar.

My best friend…. I love you!!

A post shared by Michael Phelps (@m_phelps00) on

La novia también compartió a través de la redes una foto del gran día. “Verdaderamente el día más feliz de mi vida”, escribió la ex reina de belleza.

Phelps y Johnson, la exseñorita California, se conocieron en 2007, año en el que empezaron a salir juntos. Luego de varias rupturas y reconciliaciones, la pareja anunció su compromiso en febrero de 2015. En mayo del presente año, le dieron la bienvenida a su primer bebé juntos, un varón de nombre Boomer.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1