ACTUALIZACIÓN: Amanda Bynes acaba de aterrizar en Los Angeles y ha ingresado en un centro de rehabilitación, donde los doctores la mantienen bajo observación no voluntaria, lo que se conoce como el código 5150. El proceso de observación psiquiátrica durará 72 horas pero se puede extender por 14 días. Según varias fuentes, los padres de Amanda, Rick y Lynne Bynes, planearon todo. Bynes estaba bajo la impresión de que iría al London Hotel pero en vez el auto se dirigió hacia este centro médico en Pasadena. Alla se reporta que sus padres la esperaban, junto con su abogado, Tamar Arminak.

TMZ tiene video de la actriz llegando al aeropuerto de LA, donde su comportamiento es preocupante. Los mantendremos al tanto de esta noticia en desarrollo.

ANTERIORMENTE: La polémica alrededor de Amanda Bynes no termina y sus confesiones a través de las redes sociales tampoco.

Esta vez la actriz lanzó serias acusaciones en contra de su padre, Rick Bynes, en su cuenta de Twitter, pero un par de horas después se retractó con un tweet que pone en duda la actual sanidad mental de la actriz.

Inicialmente Bynes escribió que su padre la llamó fea de niña y le preguntó si quería tener sexo con él.

La actriz incluso afirmó que se “acariciaba” frente a ella y que intentó grabarlo en varias ocasiones para que pudieran arrestarlo “por el resto de su pervertida vida”.

Bynes indicó que su madre estaba al tanto de la situación y nunca hizo nada para ayudarla.

La actriz sin embargo escribió un nuevo tweet en donde negó que su padre alguna vez le hubiera hecho algo, indicando que fue el “micro chip en su cerebro” el que le hizo decir tales cosas.

Ante las serias acusaciones, las reacciones por parte de la familia de Amanda no se hicieron esperar. Los Bynes negaron por completo las afirmaciones de la perturbada actriz.

De acuerdo a información publicada por el portal TMZ, el abogado de los padres de Amanda, Tamar Arminak, indicó que ambos padres están “destrozados por estas falsas acusaciones. Sus hijos mayores también se encuentran horrorizados por la situación”.

VER TAMBIÉN Amanda Bynes tuitea: ‘no estoy loca,’ amenaza con demandar a la prensa

La madre de Amanda, Lynne Bynes, también se pronunció indicando que su esposo ha sido un gran padre y esposo. “Estas alegaciones provienen del estado mental de Amanda en el momento. No tienen ninguna base en la realidad”.

Según indican reportes, los padres de la actriz estarían viajando a Nueva York para tratar de convencerla de ingresar a un hospital para tratar su condición, lo que habría desatado la serie de tweets de la actriz.

Esperamos que Bynes logre obtener la ayuda que necesita.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.