SAN SEBASTIAN, SPAIN - SEPTEMBER 25:
Carlos R. Alvarez/ Getty Images

¿Se imaginan a la bella Penélope Cruz como la nueva compañera de James Bond?

Si los rumores son ciertos, la actriz española podría acompañar a Daniel Craig en la nueva entrega de la franquicia de James Bond.

Los rumores nacieron de Sony, estudio que junto con Columbia Pictures llevará a cabo la película. Allí se filtró la información de que la actriz estaría en el calendario del reparto junto con otros actores ya confirmados. El estudio no ha querido hacer ninguna declaración al respecto.

¿Habrá sido un error o se habrá filtrado a propósito?

Esta no es la primera vez que se echa a correr este rumor, los fanáticos de la actriz dicen ¿Por qué no? Mal que mal ya fue musa de Woody Allen con la película que le valió un Oscar “Vicky Cristina Barcelona” y  se hizo conocida gracias al director Pedro Almodóvar.

VER TAMBIÉN: Chiwetel Ejiofor podría ser el villano en nueva película de James Bond

Recordemos también que en la pasada entrega de la franquicia “Skyfall” participó su esposo Javier Bardem como el villano de la película, por lo que ahora podría ser el turno de la española de estar presente en la historia del agente inglés.

Esta será  la película número 24 de la franquicia sobre el agente 007 y en ella podremos ver nuevamente al guapo Daniel Craig como James Bond, junto con Ralph Fiennes quién ya estuvo en la entrega anterior como Gareth Mallory y con Naomie Harris quien regresará como Eve Moneypenny.

Cómo dijimos en una nota anterior, también se baraja la posibilidad de incluir al actor de “12 Years a Slave “, Chiwetel Ejiofor, como el próximo villano.

En tanto que la cinta volverá a ser dirigida por Sam Mendes, debido al éxito de taquilla que tuvo con “Skyfall”.

El rodaje comenzará este verano y será estrenada el 23 de octubre de 2015 en Inglaterra y en noviembre en Estados Unidos.

¿Seguirá Penélope los pasos de Halle Berry y Denise Richards?

¡Esperemos que sí!

¿Te gustaría ver a Penélope Cruz como la nueva chica Bond?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.