Julio Iglesias Ana Kournikova

Enrique Iglesias y Anna Kournikova llevan 12 años juntos, pero la tenista rusa aún no ha tenido el placer de conocer a su suegro, Julio Iglesias.

¿Pueden creer eso?

En una entrevista con “The Mirror,” el cantante español confesó que no conoce a la novia de su hijo. “Nunca he conocido a Anna, mis hijos son muy independientes y es difícil ver a Enrique porque está por todo el mundo.”

Pero el carismático cantante de 70 años siempre ha sabido reconocer la belleza femenina y afirmó algo que todos sabemos: que Anna es hermosa, diciendo, “mis hijos tienen buen gusto.”

Y es que al igual que sus hijos, este ha tenido a varias mujeres rendidas a sus pies, entre ellas la modelo Debbie Dickinson, Priscilla Presley (viuda de Elvis Presley) y la ex de Mick Jagger, Bianca Jagger.

Así que no nos sorprende que Enrique haya heredado el buen gusto por las mujeres.

Además de hablar sobre Anna, el cantante aprovechó para expresar su orgullo de Enrique.

“Es un súper hombre. No es fácil seguir el mismo camino que tu padre. Como si juegas tenis, normalmente el hijo no juega tenis como el padre.”

¿Modesto, no?

Julio también mencionó que su estilo de música es muy diferente al de Enrique, por si acaso no nos habíamos dado cuenta. “Él se ha ido por su propia cuenta, no tengo que decir si me gusta o no, le va muy bien.”

Hmm…eso nos huele a tensión entre padre e hijo, pero lo cierto es que a Enrique le va de maravilla. Ultimamente se encuentra promocionando su nuevo disco “Sex and Love” donde colabora con Pitbull y Marco Antonio Solís.

Loading video...

También lo vemos experimentar con la bachata en un dueto con el Rey de la Bachata, Romeo Santos.

VER TAMBIEN: Romeo Santos sigue haciendo historia (VIDEO)

Tal vez Enrique no ha encontrado el momento preciso para presentar a su novia pero no te preocupes Anna, todo a su tiempo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.