La nostalgia de los 80s llegó al Late Late Show porque Jon Cryer revivió la famosa película Pretty in Pink en el programa conducido por James Corden.

En el sketch en que participaron ambos actores apareció Cryer vestido de su personaje Duckie (Phil Dale) de la famosa película de adolescentes de 1986 en un escenario que recreaba una tienda de discos y a Corden también lo vimos con esta ochentera vestimenta.

Luego vemos a los dos cantando y bailando “Try a Little Tenderness”, el tema de Otis Redding al igual que la escena que protagonizó Jon Cryer hace 26 años.

Aunque no vimos a Molly Ringwald nos encantó revivir esta escena y los actores hasta bailaron junto al público este recordado tema.

La película, que es todo un clásico, fue dirigida por Howard Deutch y en ella también participaron los actores James Spader,  Andrew McCarthy y Annie Potts, entre otros.

“Lo que gusta de Duckie es que él pensaba que era el tipo más cool en la habitación, independientemente que la evidencia mostrara lo contrario”, dijo el actor de Two and a Half Men en una oportunidad a la revista People.

James Corden debutó como animador a fines de marzo y ya hemos visto varios clips que nos han hecho reír, como la filmografía de Tom Hanks en el primer episodio y la broma de April Fools que le hizo Katie Couric.

¿Qué te pareció el video?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.