Ya queda poco para que se estrene el spinoff de “Breaking Bad” y para prepararnos AMC estrenó un pequeño adelanto de lo que veremos a partir de febrero en “Better Call Saul”.

Por si extrañabas a Mike Ehrmantraut en el clip lo puedes volver a ver, con su carácter misterioso de siempre junto con Saul Goodman con quien tiene una rencilla.

El video fue revelado luego de que terminara la media temporada de “The Walking Dead” y en el clip vimos a estos populares  personajes interpretados por los actores Bob Odenkirk, en el papel del abogado y a Jonathan Banks como “el especialista”, Mike.

Para prepararnos a su estreno este canal ha mostrado distintas cosas, como un video musical de la serie, imágenes y otros adelantos.

El show se sitúa en Nuevo México, 6 años antes de “Breaking Bad” y cuenta la historia de James “Jimmy” McGil, más conocido como Saul Goodman y sus historias con clientes, negocios y también vida privada.

Hasta el momento Jonathan Banks, además de Odenkirk son los únicos confirmados para volver a la serie, pero sin duda que nos encantaría ver a Jesse, o Gus Fring o al mismísimo Walter White quizás…

¿A quién te gustaría ver a ti de regreso?

“Bettel Call Saul” llegará a las pantallas de AMC el 8 de febrero.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.