Nominados Premios Juventud 2014
Carlos Alvarez/Getty Images

El actor, productor y director Antonio Banderas podrá pronto sumarse otro título. En agosto, Banderas anunció que se había inscrito en Central Saint Martins, la famosa escuela de arte y diseño que cuenta con Phoebe Philo, Alexander McQueen y John Galliano en su lista de ex alumnos.

El español confesó que tiene planes de estudiar en la escuela durante los próximos cinco años. Después de lograr el éxito con su línea de fragancias, Banderas admitió que ahora quiere conquistar el mundo de la moda.

“He estado trabajando con perfumes durante 19 años y es un universo que es muy cercano al mundo de la moda”, le dijo Banderas a la revista People. “Hace un par de años tuve la idea de crear una empresa basada en el diseño”, sentenció el famoso actor.

Banderas también reveló que ya empezó a fabricar sus propias camisas, y admite que la parte técnica de la moda como la costura es más difícil de lo que esperaba.

“Estamos aprendiendo patrones, cómo hacer dibujos, investigación, todo”, confesó el intérprete. “Todo es muy artístico. Quiero saber todo sobre la moda”.

The 33, la más reciente película del actor, se estrena este viernes 13 de noviembre.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.