Les tenemos lo último sobre el caso contra Vitalii Sediuk, el reportero ucraniano que atacó a Brad Pitt en Hollywood el 28 de mayo.
Esta mañana el abogado de la ciudad de Los Angeles confirmó los cuatro cargos contra Sediuk que incluyen: delito menor por agresión, asalto, actividad ilegal en un evento deportivo, de teatro o exposición, y atraso ilegal o interferencia de un evento deportivo, de teatro o exposición.
VER TAMBIÉN: Vitalii Sediuk despedido de canal en Ucrania
También se solicitará una orden de alejamiento contra Sediuk en relación a varios eventos de la industria del entretenimiento.
Ayer, Pitt presentó una orden de restricción temporal contra Sediuk, quien actualmente se encuentra en custodia con una fianza de $20,000.
VER TAMBIÉN: Brad Pitt obtiene orden de restricción contra Vitalii Sediuk
La orden de alejamiento es concedida por la policía en casos de emergencia y dura tan sólo cinco días. Pitt puede prolongar el alejamiento pero tendrá que llevar el caso a los tribunales.
Pero la cosa se pone peor para el ucraniano, porque Sediuk ya no tiene empleo.
Según reportes, el canal de Ucrania 1+1 TV despidió a Sediuk el 17 de mayo, un día después que se metió debajo de la falda de America Ferrera en Cannes.
¿Qué piensan de este “reportero”?
Esto el lo Esta haciendo pot algo y tienen k preguntarle porque “””! Siempre ay un porque