Madonna publica foto junto a su

Al parecer, todo vuelve a andar bien entre Madonna y Rocco, su hijo de 15 años. Este viernes, la cantante publicó una tierna fotografía en la que aparece abrazada de su hijo, por cuya custodia había estado luchando desde comienzos de este año.

We Need! 💜

A post shared by Madonna (@madonna) on

“Lo necesitamos”, junto a un corazón púrpura, fue el mensaje que escribió la intérprete de “Like A Prayer” junto a esta imagen. Rocco, por su parte, sale de lo más radiante al lado de su madre.

Madonna, de 57 años, realizó la petición de que su hijo regresara a vivir con ella a los Estados Unidos, ya que llevaba un año viviendo en Londres junto a su padre, el director Guy Ritchie. En marzo, un juez de Nueva York le pidió a la cantante y a su ex esposo que llegaran a un acuerdo sobre la custodia de su hijo.

En esa ocasión, ambos aseguraron que llegarían a un acuerdo sobre la custodia de Rocco fuera del jurado. Al parecer, los padres de este chico cumplieron este acuerdo, ya que Madonna viajó hasta el Reino Unido en busca de pasar más tiempo con su hijo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.