Les tenemos lo último sobre el caso contra Vitalii Sediuk, el reportero ucraniano que atacó a Brad Pitt en Hollywood el 28 de mayo.

Esta mañana el abogado de la ciudad de Los Angeles confirmó los cuatro cargos contra Sediuk que incluyen: delito menor por agresión, asalto, actividad ilegal en un evento deportivo, de teatro o exposición, y atraso ilegal o interferencia de un evento deportivo, de teatro o exposición.

VER TAMBIÉN: Vitalii Sediuk despedido de canal en Ucrania

También se solicitará una orden de alejamiento contra Sediuk en relación a varios eventos de la industria del entretenimiento.

Ayer, Pitt presentó una orden de restricción temporal contra Sediuk, quien actualmente se encuentra en custodia con una fianza de $20,000.

VER TAMBIÉN: Brad Pitt obtiene orden de restricción contra Vitalii Sediuk

La orden de alejamiento es concedida por la policía en casos de emergencia y dura tan sólo cinco días. Pitt puede prolongar el alejamiento pero tendrá que llevar el caso a los tribunales.

Pero la cosa se pone peor para el ucraniano, porque Sediuk ya no tiene empleo.

Según reportes, el canal de Ucrania 1+1 TV despidió a Sediuk el 17 de mayo, un día después que se metió debajo de la falda de America Ferrera en Cannes.

¿Qué piensan de este “reportero”?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1