Sean Penn visits Bradley Cooper and
Splash News

Ahora fue el turno de Bradley Cooper de hacer un cambio importante en su físico para su próxima película “American Sniper.”

El actor tuvo que subir 40 libras de masa muscular, es decir unos 18 kilos para hacer el papel de Chris Kyle, el francotirador más letal en la historia militar de los Estados Unidos.

Y para ello tuvo que subir de peso, y ganar músculo. “Tenía una dieta estricta y loca,” contó a People guionista y productor de la cinta, Jason Hall. “Él estaba comiendo cada 55 minutos o algo así, y quiero decir que era cerca de 8000 calorías al día.”

Muchos actores han pasado por este difícil proceso de cambiar la forma de su cuerpo. El caso más memorable es el de Christian Bale quien bajó cerca de 60 libras para su personaje en “The Machinist” en 2002 y para “American Hustle” en 2013 tuvo que subir 40 libras. Jake Gyllenhaal, por su parte en “Nightcrawler”, estrenada este año, tuvo que también bajar 30 libras.

Claro que por supuesto, el actor de “Silver Linings Playbook” tuvo que entrenar duro para poder tener músculos con todas esas calorías.

“Bradley utilizó su propio entrenador, que fue muy duro con él. Creo que él estuvo entrenando cuatro horas al día durante varios meses”, cuenta también Hall. “Estaba decidido a hacerlo de forma natural, no quería usar ningún tipo de hormonas o esteroides ni nada. Sólo era muy sistemático sobre él y tenía a su entrenador con él a todas las partes donde iba.”

La cinta está dirigida por Clint Eastwood y está basada en la historia real de este personaje. En el elenco también participan Sienna Miller, Kyle Gallner y Jake McDorman, entre otros actores.

“American Sniper” llegará a los cines en enero de 2015.

¿Cómo crees que se ve Bradley Cooper con este cuerpo?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.