Holt McCallany Jack Reacher 2
FilmMagic

Paramount Pictures anunció que Holt McCallany se une al elenco de la esperada secuela de Jack Reacher, protagonizada por Tom Cruise, titulada Jack Reacher: Never Go Back.

Patrick Heusinger, Cobie Smulders, Aldis Hodge y Danika Yarosh también forman parte del reparto. El proyecto contará con la dirección de Ed Zwick, quien es conocido por exitosas películas como Defiance, Blood Diamond y The Last Samurai, en la cual también trabajó junto a Cruise.

Jack Reacher fue todo un éxito de taquilla en 2012 y logró recaudar $218 millones de dólares a nivel mundial. La película, basada en la serie de novelas de Lee Child, contó con la dirección de Christopher McQuarrie.

La secuela está basada en la novela de Child titulada Never Go Back. En esta obra literaria el personaje principal viaja desde Dakota del Sur a la sede del Cuerpo de la Policía Militar del Ejército de Estados Unidos en Virginia para descubrir que su nuevo comandante ha sido arrestado.

Zwick y Marshall Herskovitz se encargaron de darle forma al guión una vez más. Cruise, quien ha producido varias de sus más recientes películas, también trabajará en la producción de esta secuela con el apoyo de Don Granger.

Este año McCallany ha aparecido en cintas como Blackhat, Run All Night y The Perfect Guy. Actualmente el protagonista de Mission Impossible está trabajando en Sully el nuevo filme de Clint Eastwood.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.