Bryan Cranston ayuda a fan a

Bryan Cranston vuelve a su papel de Walter White pero esta vez no para fabricar metanfetamina, ni para volver a la mafia, sino que para ayudar a un fan a conseguir una cita para su baile de graduación.

La historia es la siguiente: Stefan Montana, un estudiante de 17 años, estaba en problemas pues quería que una chica llamada Maddie fuera su acompañante.  Para asegurarse que la muchacha dijera que sí, Montana se le ocurrió la genial idea de pedirle al mismísimo Bryan Cranston que grabara un video con un mensaje para Maddie.

VER TAMBIÉN: Bryan Cranston escribirá libro sobre ‘Breaking Bad’

El valiente joven, fan de la serie de AMC “Breaking Bad”, al igual que su doncella, se acercó a Cranston en Broadway, donde el actor se encuentra realizando la obra “All the Way”, para pedirle el favor. Luego que terminó la función, el chico  se acercó al actor y le pidió que grabara un video para que la muchacha lo aceptara.

Cranston, se tomó este pedido con muy buen humor, y comenzó a hablar como Mr White diciendo: “Maddie, si no vas al baile de fin de curso con Stefan, entonces tu mejor opción sería andarte con cuidado”.

Luego de esta frase Montana mira a la pantalla sonriendo y dice: ¿Maddie irías al baile conmigo?

Y la ayuda del actor resultó de maravillas porque la chica dijo que sí, tal como lo publicó el joven en su cuenta de Twitter.

Sobre el video el chico afirmó al New York Daily News: “No fue una idea realista al principio. Pero lo esperamos fuera del teatro y le pregunté ¿podrías hacer esto? Realmente el es el tipo más simpático del mundo. Es verdad. Él no es realmente una celebridad, él es un “amigo”  no tenía por que ayudarme y fue bastante genial”.

Sin duda que Heisenberg no es malo del todo ¿o no?

¿Qué te parece el vídeo?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.