Se ha confirmado que el cantante de reggaetón Jadiel murió el 10 de mayo después de un accidente de moto en Rochester, Nueva York.

Tenía 27 años de edad.

“Como página oficial de Jadiel, nos dirigimos a ustedes diciendo que se nos va un ángel al cielo y queremos decirles que es oficial la pérdida del artista,” se anunció a través de su Facebook.

El puertorriqueño, cuyo verdadero nombre es Ramón Alberto González Adams, chocó contra un auto cuando estaba en su motocicleta y fue trasladado al hospital Strong Memorial donde finalmente falleció.

La última foto que subió en su Instagram lo enseña con su casco de moto, antes de su muerte.

En la calleniiiiii. #NY

A post shared by El Tsunami (@jadielmusic) on

El rapero nació en Ponce, Puerto Rico. También fue conocido como El Tsunami y desde muy joven había seguido su pasión por la música. Había colaborado con artistas como Don Omar y Tito El Bambino y fue conocido por sus canciones populares “Si Tu No Estas Aquí,” “Lo Mejor de Mi,” y “Fashion Girl.”

Muchos fans y famosos reaccionaron mandándole condolencias a su familia.

“Mis oraciones para la familia de Jadiel, sabiendo que no hay palabras de consuelo para un momento de dolor y de tristeza como este !Qué descanse en paz!”

Un servicio conmemorativo se celebró anoche en Falvo Funeral Home en Nueva York para su familia y sus fans. Su cuerpo será trasladado a Puerto Rico esta noche y se llegará a cabo otra ceremonia mañana en la funeraria Jackie Oliver en Ponce. Su entierro será el 16 de mayo.

Descansa en paz, Jadiel.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 6