Tuvieron que pasar 16 meses para que el comediante Tracy Morgan pudiera regresar a los escenarios para hacer lo que más le gusta, hacer reír a la gente. El comediante anunció que está de vuelta a través de su cuenta de Twitter, indicando que por el momento “se encuentra juntando las piezas”.

Morgan realizó una presentación en el club de comedia Comedy Cellar, en la ciudad de Nueva York, a poco menos de una semana de su regreso oficial a la televisión el sábado 17 de octubre, cuando servirá como presentador del popular programa Saturday Night Live.

Es así como Morgan trata de retomar su cotidianidad después de que un accidente automovilístico en una autopista de Nueva Jersey lo dejara seriamente herido y lo obligara a iniciar un largo proceso de recuperación que duró más de un año.

El comediante hizo una aparición sorpresiva en los Premios Emmy el mes pasado, en donde pronunció un emotivo discurso en el que habló sobre su recuperación, que hizo llorar a más de uno.

Además de su participación en Saturday Night Live, Morgan tiene entre sus planes participar en la película Fist Fight, junto a Ice Cube y Charlie Day.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.