Después de dos meses de especulación, finalmente se confirmó que Chelsea Handler tendrá un show nocturno de entretenimiento que será distribuido por Netflix en el 2016.

Una decisión que no nos sorprende ya que Netflix ha tenido mucho éxito con sus programas originales, incluyendo “House of Cards” y “Orange Is the New Black,” entre otros.

El formato aún no ha sido actualizado pero con seguridad será acompañado con el humor y sarcasmo que ha hecho a Handler todo un éxito.

VER TAMBIÉN: Chelsea Handler podría tener show en Netflix

El contrato de Handler con E! se expira en dos meses y después de 8 temporadas está lista para despedirse de su show “Chelsea Lately.”

“Si iba a seguir trabajando en esta industria, sabía que tenía que hacer algo fuera de la caja para mantenerme interesada,” dijo Handler en un comunicado. “Quería sentarse con los chicos populares durante el almuerzo, así que me acerqué a Netflix para asegurarse de que son tan genial como me lo imaginaban que eran, y cuando confirme mis sospechas hice mi jugada.”

VER TAMBIÉN: Show de Chelsea Handler termina en agosto

Netflix también producirá un especial de una hora sobre la gira de comedia de Handler titulada “Uganda Be Kidding Me,” el especial será grabado el 20 de junio en el teatro de Chicago Harris y distribuido el 10 de octubre.

El próximo año Handler producirá cuarto documentales de comedia exclusivamente para Netflix sobre la política, NASCAR, el draft de la NBA y Silicon Valley.

¡Felicidades Chelsea!

¿Qué les parece la noticia?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.