CNN Piers Morgan Chelsea Handler

La comediante y presentadora Chelsea Handler ha tenido una relación muy interesante con el conductor Piers Morgan del programa “Piers Morgan Live” en CNN. Los dos se han entrevistado varias veces a través de los años. Handler lo ha invitado varias veces a su programa “Chelsea Lately,” y viceversa. Pero, este lunes Handler dio mucho de qué hablar cuando hizo unos comentarios algo groseros en el show de Morgan.

“Eres un terrible entrevistador,” le dijo Handler a Morgan, quien estuvo en el programa “Piers Morgan Live” para promover su nuevo libro titulado “Uganda Be Kidding Me.”

Morgan le respondió rápidamente, “es que no logras mantener mi atención. Es más un problema tuyo que mio.”

¡Ouch!

Pero Handler, como siempre, no se quedó callada. Disparándole otro comentario grosero, “Eso no es mi problema. Este es tu programa, debes prestarle atención a las personas que invitas a tu programa… Tal vez por eso te quedaste sin trabajo,” concluyó Handler, refiriéndose al hecho de que CNN anunció en febrero que cancelarán el show de Morgan.

VER TAMBIÉN: CNN Cancela Show de ‘Piers Morgan Live’

Pero la entrevista continuó de manera amigable, algo poco sorprendente ya que los dos tienen personalidades combativas. Aquí les tenemos la entrevista, y también una recopilación de todos las peleas que han tenido estos dos a través de los años — que por cierto son increíblemente graciosas.

Miren el video:

2013

Piers Morgan aparece en el show de Handler “Chelsea Lately” donde es acusado de tener ojos de molestador:

2012

Morgan entrevista a Handler sobre su vida sexual y el libro “50 Shades of Grey”:

Handler entrevista a Morgan y lo introduce a la audiencia como “un patán”:

2011

Morgan entrevista por primera vez a Handler, donde los dos coqueteaban y parecían ser amiguitos:

Handler le da la bienvenida a Morgan en su programa “Chelsea Lately” por primera vez y no se lo van a creer pero la presentadora sólo dice cosas lindas de Morgan:

Confirmado: del odio al amor hay un sólo paso…

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.