Chris Pine fue arrestado en Nueva Zelanda por manejar bajo la influencia del alcohol el pasado primero de marzo — pero los detalles no se sabían hasta ahora.

El actor de 33 años de edad se encontraba en dicho país grabando la nueva película de sci-fi “Z for Zachariah.”

El arresto ocurrió el sábado 1ero de marzo a las 2:30 am después de que el actor, mejor conocido por su papel de Captain Kirk en “Star Trek,” estaba de parranda con sus compañeros y novia (Iris Bjork Johannesdottir) en un bar celebrando el hecho que la película había terminado de rodar.

De acuerdo a reportes de la policía, cuando Pine fue arrestado este no les quiso dar su identidad (respaldado por leyes de privacidad de ese país) y por eso fue que sólo lo identificaron como un hombre estadounidense de 33 años de edad. Tras alegaciones y especulaciones por la identidad, hoy las autoridades mandaron un comunicado dejando saber la identidad del actor y diciendo que se tendrá que presentar ante un tribunal el próximo lunes en el distrito de Ashburton en Nueva Zelanda.

Según la encargada del bar donde se encontraba Pine, él estaba tomando cerveza y no se veía muy tomado. “Chris estaba bien. Todos estaban bien.”

Veamos lo que dice el juez…

“Z for Zachariah” saldrá en cines el próximo año donde veremos a Pine junto al actor de “12 years a Slave,” Chiwetel Ejiofor y Margot Robbie de “The Wolf of Wall Street.” La cinta, sobre una niña que sobrevive una guerra nuclear, es dirigida por Craig Zobel.

El publicista del actor no ha dado comentarios.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.