Al parecer su experiencia manejando crisis en “Scandal” no le ha ayudado mucho a Columbus Short. El actor fue arrestado ayer por las autoridades tras una pelea en un bar.

Según reportes, Short es acusado de golpear a un peatón en Gabe’s Bar and Grill, un restaurante de Los Angeles el 15 de marzo.

Y no sólo fue arrestado, sino también enfrenta cargos criminales ya que dejó seriamente herido al hombre que agredió. Si es condenado con ese delito podría pasar cuatro años en la cárcel.

El actor de 31 años de edad salió de la cárcel ayer mismo tras pagar una multa de $50,000.

Loading video...

Ni Short ni su representante han hecho comentarios y el día para presentarse en la corte no se ha anunciado.

VER TAMBIEN: Guillermo Diaz de “Scandal.” ¿Será que Huck se enamora esta temporada? (VIDEO)

Pero allí no termina la cosa, TMZ reportó que el actor también enfrenta cargos por violencia domestica tras agredir a su esposa Tuere Short físicamente enfrente de sus hijos en febrero. A esto Short se declaró “no culpable” frente a un juez. Según reportes, Tuere había presentado una petición de divorcio en el 2013 pero la petición fue retirada a principios de este año.

Por lo tanto, ayer se le vio felizmente caminando de lo más casual con su esposa e hija en un centro comercial.

La pareja iba agarrada de la mano y su esposa estaba muy sonriente. Mientras los paparazzis le hacían preguntas sobre el caso él sólo sonreía y los ignoraba.

Es hora de llamar a Olivia Pope…

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.