Richard Gere viaja con los jugadores
Instagram

El veterano actor Richard Gere tiene claro con quien mantiene sus lealtades y viajó en el avión privado del equipo del Real Madrid para ser parte de la final de la Champions League que se llevará a cabo este sábado 28 de mayo en Milán, Italia.

El jugador y capitán del equipo blanco, Gareth Bale, compartió en su cuenta de Instagram, una instantánea del momento en el que el actor compartía con la plantilla de camino a la ciudad italiana, donde el equipo se enfrentará al Atlético de Madrid.

En route to Milan ✈️✈️

A post shared by Gareth Bale (@garethbale11) on

VER TAMBIÉN Alicia Keys cantará en la final de la Champions League

En la foto el actor de Pretty Woman, posa con una gorra junto a Mateo Kovacic, Lucas Vázquez, Luka Modric, Bale y Keylor Navas.

Lo de Gere, más allá de pasión por el fútbol, podría tener algo que ver con la relación con su novia Alejandra Silva, quien es hija del exvicepresidente del equipo, Ignacio Silva.

Por su parte, el Real Madrid compartió con los aficionados un montaje fotográfico del actor junto al presidente del equipo, Florentino Pérez, el delantero Cristiano Ronaldo, el central Sergio Ramos y el entrenador francés Zinedine Zidane.

VER TAMBIÉN Cristiano Ronaldo es la imagen de la nueva línea deportiva del director creativo de Balmain [FOTOS]

Ya sabemos dónde está el corazón de Gere, y tú, ¿con qué equipo estás?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.