Sean Lennon
Christian Palma/Corbis Images

El Corona Capital 2014 fue todo un éxito en el primer día ya que arrancó con toda la actitud alternativa con presentaciones de Ricoshei, Zedd, The Ghost of A Saber Tooth, Jack White y MGMT.

Miles de espectadores se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez este sábado 11 de octubre quienes se movían entre cuatro escenarios para no perderse a sus bandas favoritas.

Además, aprovecharon de las actividades que se ofrecían durante el colorido encuentro musical tal como la rueda de la fortuna de VANS o aventarse desde una torre y caer a un colchón inflable.

Y es que los fans no fueron los únicos que se la pasaron súper padre durante el festival, en la área de backstage, las bandas pudieron disfrutar de un día casi como estilo picnic donde comieron unos buenos tacos al pastor y unas hamburguesas hechas por ellos mismos.

Cabe mencionar que a pesar de que cayó un aguacero, los asistentes se mantuvieron intactos y bajo la lluvia seguían bailando y cantando. De hecho, Massive Attack se vio forzado a interrumpir su actuación debido a las tormentas eléctricas. Luego de 50 minutos de pausa y que se calmara la lluvia, entraron al escenario Zedd, Jack White y MGMT para así concluir la primera jornada del Corona.

#Zedd #CoronaCapital14 #CC14 #ThanksMexico

A post shared by Gris Flores (@fgrissy) on

MGMT

No cabe duda que el Corona Capital no le tiene nada que envidiar a otros festivales reconocidos mundialmente como Coachella o Lollapalooza…

Más bandas internacionales y entusiastas de la música regresarán el domingo 12 de octubre para continuar la locura y seguir disfrutando de un festival que quedará para la historia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.