Si Cristiano Ronaldo se pierde la Copa del Mundo, ya sabemos a quién echarle la culpa.
Ronaldo está viviendo un momento de suspenso ya que una lesión en su rodilla está poniendo en riesgo su participación en el Mundial.
Resulta que un “doctor” de Ghana, Nana Kwaku Bonsam, cuyo nombre literalmente se traduce a “Diablo del miércoles,” ha declarado que él le hizo un trabajo al portugués para que no pudiera asistir al Mundial.
En el mes de febrero, Nana predijo que Ronaldo no estaría en el Mundial de Brasil. Este miércoles, en una entrevista con la estación de radio Angel FM en Kumasi, Ghana, dijo “Yo sé de qué se trata la lesión de Ronaldo, estoy trabajando en eso.”
VER TAMBIÉN: Landon Donovan queda fuera del Mundial 2014
Muy seguro de sus declaraciones, agregó: “Esta lesión no podrá ser curada por ningún médico, nunca sabrán lo que la está causando porque es algo espirtual (…) Hoy es su rodilla y mañana será otra cosa.”
El martes nos enteramos que, efectivamente, Ronaldo sufre de tendonitis en su rodilla izquierda pero la selección portugués asegura que está en proceso de recuperación, esperando que se recupere para el Mundial.
VER TAMBIÉN: #ViveBrasil: jugadores que extrañaremos en el Mundial
Ghana se encuentra en el mismo grupo que Portugal y es por eso tanto afán por parte de este “doctor” de dejar fuera al delantero del Mundial… ¡Qué loco!
Ojalá no sea cierto y podamos ver a Cristiano en la cancha, porque un Mundial sin Ronaldo no es lo mismo.
Portugal jugará un amistoso contra México este sábado en Boston, partido en el que Cristiano no participará para estar completamente listo para el Mundial.
El futbolista se encuentra relajado y positivo y ha estado viajando con su equipo. El 2 de junio, el equipo despegó de Portugal para empezar los juegos de preparación previos al Mundial.
Estaremos pendientes a cualquier actualización de la lesión de Cristiano.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios