¡Ups! al parecer la broma de Saturday Night Live resultó cierta porque Marvel no está interesado en hacer películas protagonizadas por mujeres a menos quizás que sean comedias románticas tal como propuso la parodia de SNL con Scarlett Johansson el sábado 2 de mayo.

El CEO de la empresa de comics, Ike Perlmutter está siendo cuestionado luego de que se filtrara un email desde Sony donde decía que es improbable que exista una película protagonizada por una heroína como podría ser el caso de Black Window rol interpretado por Scarlett Johasson.

En el correo electrónico filtrado se mostraba una conversación entre Perlmutter y el CEO de Sony Michael Lynton y se hizo publico luego de que Wikileaks actualizara la base de datos de este medio con más documentos filtrados de Sony, los que se dieron a conocer por el hackeo de Corea del Norte.

En el email Ike Perlmutte le da ejemplos a Michael Lynton de películas que han fracasado con heroínas Marvel como por ejemplo Electra, refiriéndose a la de 2005 protagonizada con Jennifer Garner. “Muy mala idea y el resultado final fue muy, muy malo”, se lee en el correo.

También habla de las películas DC como Catwoman: “Catwoman fue uno de los personajes femeninos más importantes dentro de la franquicia Batman. Esta película fue un desastre”, dice Ike Perlmutte refiriéndose a la de 2004 protagonizada por Halle Berry. Finalmente le muestra las cifras de Supergirl y dice que “nuevamente fue otro desastre”.

Si bien esas películas no fueron exitosas hay una extensa lista de cintas que han logrado buenos números con protagonistas femeninas tales como Hunger Games, Divergent, etc y sin duda que con la popularidad que ha ganado Black Widow, no sería una mala idea que tuviera su propia cinta.

¿Qué opinas de la polémica?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1