Demi Lovato Ama Sus Curvas Allure
Allure

Demi Lovato se ha convertido en un buen ejemplo para las jóvenes.

La estrella ha pasado por muchos años turbulentos en su pasado con problemas con la adicción y la bulimia, pero ahora es una mujer fuerte y segura.

En una nueva sesión de fotos con Allure, la cantante de 22 años se ve hermosa con poco maquillaje, mostrando sus pecas naturales con sólo lápiz labial y rímel.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS NOTICIAS SOBRE DEMI LOVATO – EN INGLÉS

“Queríamos que hoy me viera súper natural, mostrar mi piel y mis pecas. Tengo una rutina de belleza y no importa lo cansada que esté, siempre me quito mi maquillaje antes de irme a dormir,” expresa Demi en el video de detrás de las escenas. “Siempre me lavo la cara, uso un tónico, a veces uso una crema especial…”

Recordemos que Demi también lanzó su propia línea de cosméticos llamada, “Devonne by Demi.”

La bella famosa nos dejó entrar a su mundo por un día donde también habló sobre lo que la hace sentir sexy, Kim Kardashian y su amor por sus fans.

“Lo que me hace sentir súper sexy es ser capaz de salir sin maquillaje. También lucir pantalones y faldas que muestren mis encantos,” dice riéndose. “Es mi trasero, me encanta mi trasero. Esperemos que siga así, porque no va a cambiar.”

Lo que más le gusta es el cambio en el mundo de la moda y en la figuras de las mujeres, “La moda ha dejado de estar tan relacionada con las mujeres muy, muy delgadas. Eso es algo inalcanzable para todo el mundo. Kim Kardashian, digan lo que digan sobre ella, pero ha revolucionado el concepto de las curvas hoy en día.”

Lo que también hace a Demi súper feliz son sus Lovatics y expresa el amor y el agradecimiento que tiene por ellos.

Vean el video de su extraordinario y glamoroso sesión de fotos aquí.


Por ahora Demi está disfrutando se las fechas Navideñas y jugando con su nuevo perrito!

¡Aww súper cute!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.