Katherine Heigl sobre su embarazo: "Inesperado
Twitter

La noticia sobre el embarazo de Katherine Heigl conmueve, porque después de varios intentos fallidos la actriz está en la dulce espera por primera vez. Y está tan emocionada que en su blog cuenta cómo ella y su marido Josh Kelly tomaron la noticia. “Fue totalmente inesperado pero emocionante”, escribió.

En el post titulado Oh Baby! Heigl también publicó una foto de un par de escarpines de lana con el texto: “Azul es para…¡¡¡un NIÑO!!!”.

VER TAMBIÉN Los bebés famosos del 2016 [FOTOS]

Y así es. Heigl, de 37 años, y su marido, de 36, le darán la bienvenida a un varón para el mes de enero del 2017. El niño se convertirá en el hermano menor de las niñas que la pareja adoptó, llamadas Naleigh Moon y Adalaide Marie Hope, de 7 y 4 años, respectivamente.

“Naleigh and Adalaide están felices y ansiosos de mimar a su nuevo hermano”, escribió añadiendo que ella y su marido músico están “llenos de grandes esperanzas y anticipación burbujeante”.

“Toda la cuestión del embarazo es nuevo para mi pero la emoción de tener un bebé no lo es”, aseguró la emocionada exactriz de Grey’s Anatomy. 

Heigl compartió este jueves 23 de junio en su cuenta de Twitter esta fotografía en la que se le ve haciéndose una ecografía, feliz:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1