LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 28: Martin
Ian Gavan/ Getty Images

Aunque parezca, no es la trama de una película de Martin Scorsese; es una historia real que involucra a un familiar del cineasta en un problema de drogas en la ciudad de Nueva York.

Así es, porque el miércoles pasado Frank Scorsese de 39 años, sobrino del director (hijo del hermano mayor del cineasta), fue detenido acusado de vender droga en el barrio de Staten Island en Nueva York.

El sobrino del ganador del Oscar por “The Departed”quedó detenido bajo la fianza de 50.000 dólares y deberá enfrentar múltiples cargos relacionados con tráfico de drogas.

VER TAMBIÉN: Variety honrará a Martin Scorsese en Evento Especial ‘Unite4:Humanity’

Frank Scorsese fue acusado de vender droga en tres ocasiones a policías undercover (encubiertos) que trabajaban en el asunto hace algún tiempo.

También fueron arrestados John Santillo de 55 años y su esposa Lori Santillo de 57, dueños de la vivienda donde los oficiales incautaron la heroína junto con varias armas de fuego.

Respecto al caso, el abogado de Frank Scorsese, John Poppe, dijo que el sobrino del director no era culpable y el verdadero “malo de la película” era Santillo.

Pero eso habrá que comprobarlo ya que el sobrino problemático del director había tenido que lidiar con la justicia en otras ocasiones.

En marzo, fue liberado de la cárcel después de haber sido sentenciado a 30 días por los cargos de posesión de armas y anteriormente había sido acusado de conducir con la licencia suspendida, además de  posesión de drogas y resistencia a la autoridad.

Quizás las vivencias de su sobrino inspiren al cineasta para sus próximas películas, porque esta historia está como para llevarla al cine.

¿No creen?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.