Simon Kinberg señala razones detrás del
Matt Baron/BEI/Shutterstock

Simon Kinberg, productor y guionista de Gambit, indicó las razones detrás del retraso de la producción de esta cinta que estará protagonizada por Channing Tatum.

Este nuevo spin-off del universo de los X-Men fue anunciado inicialmente en 2014, pero el proyecto fue recientemente retrasado hasta el 2017.

En una entrevista con el portal Slashfilm, Kinberg explicó: “Creo que la verdad es que cuando se tiene este tipo de películas que necesitan un tono muy especial y único, se necesita un poco de tiempo para encontrar ese tono”, sentenció. “Pareciera que Deadpool explotó de la nada, pero se trató en realidad de un proceso de desarrollo de 10 años para esa película. Creo que fue perfeccionada durante esos 10 años”, agregó el ejecutivo.

Barker continuó: “Espero que Gambit no tome 10 años, pero se necesita un poco de tiempo para conseguir ese tono exacto. El personaje tiene una voz tan específica en el cómic, al igual que Deadpool, que queremos asegurarnos de que captemos esa voz. Realmente se trata de conseguir un guión que sea digno de ese personaje, y creo que estamos muy cerca en este momento”, aseguró el productor.

Gambit apareció por primera vez en las páginas del famoso cómic en 1990 y fue creado por el escritor Chris Claremont y el artista coreano Jim Lee. Esta será la primera vez que este mutante tendrá su propia película.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.