ACTUALIZACIÓN – 17 de noviembre: 

¡Estamos en la segunda ronda de la guerra entre Lorde, Diplo y Taylor Swift!

Lo último que reportamos era que la cantante de “Yellow Flicker Beat” le dijo al DJ que debería hacer algo sobre su pene pequeño después de que él empezó una campaña para darle un mejor trasero a Taylor.

Ahora Diplo le ha contestado a Lorde diciendo: “El momento en el que te das cuente de que es una estudiante de secundaria.”

¡Pero allí no paró la cosa!

El productor de música también tuiteó una imagen de un tweet de T.Swift con photoshop que parece como que ella hubiese escrito el hashtag #TaylorsAss estaba trending en las redes sociales.

También lamentó de que los fans de la cantante de “Blank Space” no hicieron algo para él.

“Decepcionado de que los fans de Swift no me hicieron una campaña para fundar que me arreglen mi pene pequeño,” escribió en Twitter.

Ay los hombres…

Hasta el momento Lorde no ha dicho nada pero esperemos para la tercera ronda.

ANTERIORMENTE – 13 de noviembre: ¡Lorde al rescate!

Todo empezó cuando el DJ y productor musical Diplo tuiteó que alguien debería iniciar una campaña para darle a Taylor Swift un booty más grande.

Aunque no se sabe la razón por su tweet tal vez será porque anteriormente la cantante de “Blank Space” comentó que le gustaría tener un trasero como Beyoncé, y ¿a quién no?

Pero después escribió otro tweet con un link a una campaña para recaudar fondos para darle un trasero a Taylor.

“¡Taylor Swift todavía necesita tu ayuda! Cualquier seguidor de verdad de Taylor no dejaría pasar la oportunidad de mejorar su trasero. Esta es una broma…” dice la campaña que en este momento ha recaudado $85.

Pero el comentario de Diplo no le gustó a Lorde, la bestie de T.Swift, por lo cual ella le tuiteó al novio de Katy Perry diciendo,

“¿Deberíamos hacer algo respecto a tu pene pequeño ya que estamos?”

¡Jajajaja!

Por ahora parece que la guerra ha terminado allí pero Lorde ganó esta ronda.

Pueden ver la campaña de Taylor aquí:

¿Qué crees: hay que darle un nuevo booty a Taylor?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.