Live Stream del encendido árbol Navidad
Diane Bondareff/AP/REX/Shutterstock

Este 30 de noviembre inicia oficialmente la época navideña en la ciudad de Nueva York con el encendido del emblemático árbol de Navidad del Rockefeller Center, el cual se realiza anualmente durante un espectáculo transmitido por televisión en el que participan varios artistas.

VER TAMBIÉN Natalie Portman tendrá por primera vez un árbol de Navidad [VIDEO]

En esta ocasión la velada será transmitida a través de NBC y contará con la participación de los presentadores Matt Lauer, Savannah Guthrie, Al Rocker y Hoda Ktob, mientras que Alec Baldwin y Kate McKinnon, famosos por sus parodias de Donald Trump y Hillary Clinton en Saturday Night Live, ayudarán a encender el árbol este año.

Adicionalmente la celebración contará con presentaciones musicales de Tony Bennett, Neil Diamond, Josh Groban, Tori Kelly, Sarah McLachlan, Dolly Parton, Jordan Smith, Garth Brooks, Trisha Yearwood, The Roots, entre muchos otros. Como si fuera poco, las famosas rockettes estarán brindando un show en vivo.

Como todos los años, el tradicional evento estará abierto al público, por lo que si te encuentras en la ciudad de Nueva York podrás ver toda la acción en vivo, eso sí, debes llegar temprano porque como ocurre todos los años se espera una asistencia masiva.

VER TAMBIÉN 15 regalos de navidad inspirados en películas y series de TV que no deben faltar en tu árbol [FOTOS]

Si no estás en la Gran Manzana, o si prefieres quedarte en casa bebiendo chocolate caliente con malvaviscos mientras ves el show, puedes sintonizar el tu cadena local de NBC a partir de las 8 de la noche para ver la transmisión en vivo.

Si estarás trabajando o fuera de casa y no te quieres perder el alumbrado del árbol, puedes ingresar a la página web de NBC Live, donde podrás sintonizar el show desde tu computador o dispositivo móvil y lo mejor es que no necesitas estar suscrito a ningún servicio de cable.

¡No tienes excusa para perderte este evento!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.