Elenco de 'Married with Children' se
Araya Diaz/ Getty Images

Todos disfrutamos de las aventuras de esta divertida familia “disfuncional” en “Married with Children” y ahora el elenco se reúne por primera vez ¡Después de 17 años!

VER TAMBIÉN: ‘Full House’ ¿de vuelta en la televisión?

¿Te acuerdas cómo eran antes?

Los actores de la popular serie de los 90s, se reunieron para celebrar a la actriz Katey Sagal quien recibió la estrella de la fama en el Hollywood Walk of Fame.

Recordemos que en esta serie la actriz interpretaba a Peggy Bundy, una dama de casa muy particular.

Y después de eso la hemos visto en varios proyectos como “Sons of Anarchy” y “Lost” entre otras series de televisión.

VER TAMBIÉN: La última temporada de ‘Sons of Anarchy’ regresa en septiembre

Junto con ella pudimos ver al resto de los actores que componían esta familia como Ed O’Neill, quién interpretaba al querido Al Bundy, Christina Applegate y David Faustino, quienes eran los hijos de este chistoso clan.

Ed O’Neill quien hacía de esposo de Sagal en la serie, tuvo lindas palabras para la actriz: “Voy a decir algo que nunca se ha hecho mucho en Hollywood, voy a decir algo bueno de mi ex esposa”, dijo O’Neill en la ceremonia: “Conocí a Katey en 1986, los dos estábamos probando para los papeles de Al y Peg Bundy … Crecimos juntos como un elenco y como buenos amigos y podemos ver a toda la familia reunida aquí hoy.” y agregó:  “Yo estaba allí cuando Katey ganó el Golden Globe por “Sons of Anarchy” estaba orgulloso de ella entonces y estoy orgulloso de ella hoy “.

En su cuenta de Twitter Christina Applegate dijo que estaba muy emocionada con este importante reconocimiento a Sagal.

Mientras que su otro “hijo” dijo: !Hoy reunión Bundy!”

“Married with Children” tuvo 11 temporadas, comenzó en 1987 y terminó 10 años después ganándose el cariño del público en Estados Unidos y el mundo.

Acá puedes ver la ceremonia que se realizó ayer.

¿Qué te parece esta reunión?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.