Para cerrar con broche de oro las celebraciones de la boda entre George Clooney y su amada esposa Amal Alamuddin, los novios hicieron oficial su enlace hoy en Venecia.

Tras la ceremonia nupcial que se llevó a cabo este sábado 27 de septiembre, el “sí” definitivo se pronunció hoy en el Palazzo Ca’Farsetti.

El acto duró sólo 10 minutos y fue oficiado por el amigo de Clooney y ex alcalde de Roma, Walter Veltroni.

Ella lució un traje blanco hermoso y elegante, acompañado por un sombrero gigante que le daba el toque perfecto. El feliz y sonriente novio optó por un traje color gris y casual, muy al estilo Clooney.

Tras la ceremonia, los recién casados se dirigieron hacia el aeropuerto vía los canales de Venecia para tomar un avión privado que se dirige hacia Londres.

Con esto, se concluyen cuatro días de celebración de la boda tan esperada. Entre los invitados que presenciaron el momento mágico fueron Matt Damon, Cindy Crawford, Bono y Anna Wintour.

VER TAMBIÉN: George Clooney se casa con Amal Alamuddin en Venecia – mira las FOTOS  

La boda causó noticia internacional aunque cabe mencionar que los titulares de los periódicos al rededor del mundo diferenciaron en cuanto a cómo presentaron la nota.

En algunos medios vimos títulos muy común como: “Estrella de Hollywood George Clooney, se casa con abogada”.

Mientras que el portal The Business Woman decidió anunciar la nota así : “La aclamada abogada internacional Amal Alamuddin se casa con un actor”.

¿Qué tal?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.