Sir Elton John será un hombre casado muy pronto.

El 29 de marzo, los países de Inglaterra y Gales legalizaron el matrimonio homosexual y ahora la leyenda de la música y su pareja David Furnish están listos para decir “Si, acepto.”

En una entrevista con el “Today Show,” Elton comentó sobre la nueva noticia diciendo, “Lo haremos en silencio…y será una ocasión feliz.”

Furnish y John han estado juntos desde 1993 y fueron unidos por el civil en el 2005 cuando se legalizó ese tipo de unión entre los homosexuales. La pareja tiene 2 hijos, Zachary de 3 años y Elijah de 16 meses.

VER TAMBIÉN: Elton John se muere por trabajar con Kanye, Pharrell

“Estoy muy orgulloso de Gran Bretaña y las leyes que hemos visto entrar en existencia desde que estamos juntos,” dijo Elton durante la entrevista.

¿Y cuales son los planes para el gran día?

Hace unos años cuando hicieron su unión civil tuvieron una gran fiesta con muchos invitados pero esta vez será diferente, según John.

“Ahora con los niños, todo es diferente, creo que lo vamos a hacer en una oficina de registro en Inglaterra en mayo y llevaremos a los niños con nosotros y un par de testigos,” le dijo Furnish al periódico Las Vegas Review. “Cuando empecé a salir con Elton, si me hubieras preguntado si nos pudiéramos casar, si pudiera tener hijos, era impensable, literalmente inimaginable.”

Y ahora, casi 20 años después, los dos caminarán hacia el altar.

¡Felicidades a la linda pareja!

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.