Fanáticos de 'Community' se quedan sin

Malas noticias para Greendale, porque NBC decidió no renovar la serie sobre el grupo de estudiantes que hacían de las suyas en un Community College.

La historia protagonizada por Alison Brie, Gillian Jacobs y Joel McHale entre otras estrellas, llega a su final luego de cinco temporadas.

Al parecer ni la incorporación de Brie Larson (“21 Jump Street” ) ni de Jonathan Banks (“Breaking Bad”) pudieron salvar las cifras de la serie.

Pero esta no es la primera vez que los estudiantes más locos de la televisión tienen dificultades, ya que antes habían tenido también problemas de cancelación los que se resolvieron con la fanaticada.

Sin embargo ahora no fue posible.

Esta vez los fanáticos se colgaron de la caridad de los servicios de streaming para hacer realidad sus deseos y le pidieron a Netflix que les regalara una temporada más pero la petición no llegó a buen puerto, ya que ayer un representante de la compañía dijo que no iba a ser posible.

La idea nació de un fanático que posteó en Reddit y junto con él miles de otros hicieron su llamado a través de las redes sociales y del servicio al cliente de Netflix.

Para salvar la serie incluso se crearon los hashtag #SixSeasonsAndaMovie #savegreendale

¿Será posible que quizás se realice una película?

VER TAMBIÉN: HGTV cancela programa de hermanos Benham

Los protagonistas de la serie expresaron su sentir, a través de las redes sociales.

En tanto el creador de la serie, Dan Harmon escribió un comunicado para sus fanáticos, en él explica que quiere ser transparente con ellos pero que no tiene respuestas sobre el futuro de la serie.

“Tengo tweets de algunos fans ansiosos, tweets que me hacen sentir ansioso…”

Pero los fanáticos no dejarán ir la serie tan fácil, ahora quieren pedir a Hulu y otras plataformas que recojan la serie.

¿Cómo terminará esta historia?

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.