La familia y cercanos de Joan Rivers le darán el último adiós el domingo en Manhattan, New York.

El funeral se realizará el domingo 7 de septiembre en el templo judío Emanu-El y el director de la sinagoga, Joshua M. Davidson dijo que no estará abierto ni para la prensa ni para el público en general.

Como vemos la ceremonia será privada y no tendrá tanto glamour como dijo la diva en su libro “I Hate Everyone…Starting with Me,” donde la comediante bromeó con que quería que su funeral estuviera lleno de luces y cámaras.

VER TAMBIÉN: Joan Rivers: “Quiero que mi funeral sea un espectáculo”

El rabino Davidson dijo también en el comunicado: “Estamos de luto con su familia, amigos y todas las millones de personas a quienes ella trajo risas y alegría.”

Hasta el momento muchas personas han lamentado la partida de esta comediante, y han escrito mensajes en las redes sociales y también han ido a dejar flores y recuerdos en la estrella del Hollywood Walk of Fame de la presentadora en Hollywood, así como también a las puertas del edificio donde vivía en New York.

VER TAMBIÉN: Famosos reaccionan a la muerte de Joan Rivers

Por otra parte, el Yorkville Endoscopy Clinic, lugar donde se le realizó la cirugía a la garganta, está siendo investigado por el Departamento de Salud de New York, para saber si el establecimiento tiene alguna responsabilidad de la complicación que tuvo Rivers, producto de lo cuál murió el día de ayer.

Hasta el momento no hay más detalles del funeral ni de quiénes asistirán a la ceremonia.

El canal E! en tanto, donde Rivers animaba el programa”Fashion Police,” realizará esta noche un programa especial para recordar a la querida actriz, el cual se transmitirá a las 9pm ET.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.