Tras una entrevista candente con “Playboy,” que dio mucho de que hablar esta semana, Gary Oldman finalmente se disculpó por haber defendido los comentarios polémicos de Mel Gibson y Alec Baldwin sobre los judíos y homosexuales.

El miércoles por la noche la estrella de “Dawn of the Planet of the Apes” se presentó en el programa de “Jimmy Kimmel Live!” donde dijo que es un “a—hole,” y que los comentarios fueron “insensibles y mal informados.”

“Fue un artículo que hice con Playboy, y dije algunas cosas que fueron mal consideradas. Una vez que leí el artículo, me di cuenta que [los comentarios] fueron insensibles, perniciosos y mal informados,” dijo el actor británico en “Kimmel.”

“Soy una figura pública, debería ser un ejemplo e inspiración, y yo soy un ‘a—hole.’ Tengo 56 años. Debería de saber mejor. Extiendo mis disculpas y mi amor y mis mejores deseos a mis fans.”

En la entrevista en la edición de julio/agosto de la revista, Oldman dijo que él cree que “ser políticamente correcto es una tontería,” específicamente refiriéndose a los comentarios antisemíticos que hizo Gibson en el 2006.

“La gente tiene que aprender a aceptar una broma y seguir adelante. No sé acerca de Mel. Se emborrachó y dijo algunas cosas, pero todos hemos dicho esas cosas. Todos somos unos hipócritas. Eso es lo que pienso de todo. ¿El policía que lo arrestó nunca ha usado la palabra ‘n—r’ o ‘f–king judío’? Estoy siendo brutalmente honesto. Es la hipocresía de todo que me vuelve loco.”

VER TAMBIÉN: Gary Oldman defiende a Mel Gibson y Alec Baldwin

Oldman también comentó sobre los comentarios homofóbicos que hizo Baldwin en Twitter y con un paparazzi.

“Alec llamando a alguien un F-A-G en la calle mientras está enojado, saliendo de su edificio porque no le dejan en paz,” continuó Oldman. “No lo culpo. Lo persiguen. Mel Gibson está en una ciudad que está a cargo de los judíos y dijo algo malo porque en realidad mordió la mano que lo alimentaba. Él es como un paria, un leproso, ¿sabes? ¿Pero algún judío en su oficina no ha dicho alguna vez ‘f—k esos alemanes’? Siempre nos escondemos y tratamos de ser políticamente correctos. Eso es lo que me molesta.”

¿Qué piensan de la disculpa de Gary Oldman?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.