La batalla entre la actriz Halle Berry y su ex, el modelo Gabriel Aubry, por la custodia de su hija Nahla continúa.

TMZ reportó que Berry llevó a Aubrey a corte quejándose de que el papá de la niña estaba alisándole su cabello rizado, además de hacerle highlights para que se vea más claro.

Por esto, Berry acusó a Aubrey de negar las raíces afroamericanas de la niña y de causarle un daño psicológico al implicar que su apariencia natural no es suficiente.

Este 24 de noviembre el ex de Berry y el abogado de la ganadora del Oscar, Steve Kolodny, aparecieron en la corte para hablar del tema, y después de varios argumentos a favor y en contra, el juez decidió que ni Berry ni Aubrey pueden cambiar la apariencia física de Nahla.

Esta es la más reciente batalla legal entre Berry y Aubrey, quienes terminaron su relación en el 2010, después de 4 años juntos, llevándolos a una larga disputa sobre la custodia de su hija Nahla.

Recientemente, la actriz pidió a la corte recortar los pagos de manutención a su ex, de $16,000 al mes a $3,800, sin embargo Aubrey indicó que necesita el dinero ya que no ha podido conseguir trabajos como modelo, después de que se enfrentara a los golpes en el 2012 con el actual esposo de Berry, el también actor Oliver Martínez.

Imaginamos que este no será el último capítulo de esta historia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.