Margot Robbie se equivoca tatuando a
Gregory Pace/BEI/Shutterstock

Margot Robbie confesó que se equivocó cuando le tocó tatuar a uno de los miembros del elenco de Suicide Squad. La actriz australiana y Tina Fey, protagonistas de la película Whiskey Tango Foxtrot, estuvieron como las invitadas especiales en el Late Show With Stephen Colbert, programa de televisión donde la intérprete contó esta curiosa anécdota.

Robbie (Harley Quinn en Suicide Squad), reveló que el elenco completo de la cinta decidió tatuarse la palabra “Skwad” para así poder recordar por siempre la grabación del largometraje. Simon, un asistente, fue quien levantó la mano para tatuarse primero que nadie. Fue acá cuando Margot escribió “Swad”, dejando por fuera a la importante letra K de la palabra.

En agosto, David Ayer, director de Suicide Squad, compartió una imagen de Robbie tatuando a un hombre. Afortunadamente, en este caso, la palabra estaba escrita correctamente. Jai Courtney, quien interpreta a Captain Boomerang, fue otro de los miembros de la producción que fue tatuado por la rubia y compartió el resultado a través de las redes sociales:

#skwad #harleystattooparlour

A post shared by Jai Courtney (@jaicourtney) on

Tal vez Joel Kinnamen no confiaba en Robbie y decidió que Will Smith le entintara el brazo.

¿Dejarías que esta actriz te tatuara?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.